Casi nunca hay que dejarse llevar por las apariencias, pero bien es cierto que una buena imagen ayuda, y mucho. Todos, en mayor o menor medida, nos sentimos atraídos por la belleza, que, aunque en muchas ocasiones consideramos algo subjetivo, en el plano estético lo tenemos claro, sobre todo nosotras, a las que nos cuesta aceptar como el paso del tiempo afecta a nuestra piel.
¿Sabes lo que necesitas para mantener la piel lo mejor posible
Para ralentizar el envejecimiento de la dermis, es fundamental seguir por la mañana y por la noche una rutina que nos garantice los cuidados básicos imprescindibles. Es muy importante la prevención desde bien temprano, por eso hoy os quiero presentar el Set Milagroso de Mary Kay.
El set tiene dos fórmulas – una para pieles mixtas/grasas y otra para pieles normales/secas -, además de 11 beneficios…
Todas las mañanas debemos limpiarnos la piel correctamente, eliminando todas las impurezas y células muertas que se han acumulado durante la noche. La limpiadora 3 en 1 de Mary Kay limpia, exfolia y refresca, tres beneficios en un solo paso: además de ahorrar tiempo, nuestra piel va a mejorar su apariencia, ayudando a disimular las finas líneas de expresión y acelerando el proceso de renovación de la piel, mientras nos deja una sensación muy agradable gracias a los extractos botánicos. De esta manera conseguimos abrir los poros, para que el siguiente producto penetre en profundidad.
Ya tenemos preparada la piel, así que ya podemos aplicar el serum de día con FPS 30 y beneficiarnos de todas las vitaminas que aporta. Las primeras veces que lo utilizas sientes como tu piel se “alimenta”. El aspecto cambia y la piel se ve más luminosa. Y, sobre todo, también protege de los dañinos rayos UVA/UVB, tanto en invierno como en verano, porque el sol es el principal enemigo de nuestra dermis.
Por último, tras el serum, es el turno de la crema hidratante antiedad. Deja la piel perfecta, aportando 10 horas de hidratación y controlando el exceso de grasa. Es importante destacar que, al tratarse de alta cosmética, el producto penetra hasta las capas más profundas y que ahí es donde hace su función. Esto no nos lleva más de 5 minutos y ya estamos ¡listas y guapas!
Antes de ir a dormir, y después de preparar la piel, aplicamos el serum de noche, siempre después de la limpiadora 3 en 1. La piel se regenera y lo que hacemos es impulsar la renovación celular mientras dormimos. El serum contiene unas microcápsulas que liberan antioxidantes, aportando vitamina A, C y E y un péptido antienvejecimiento que estimula el colágeno.
De esta manera podrás conseguir un cuidado diario sencillo y efectivo, con el que empezarás a notar resultados muy pronto…
Con este primer post me gustaría que fuerais vosotras las auténticas protagonistas y os animaseis a probar los productos, para después elegir lo mejor para vuestra piel. Desde aquí mi invitación a invertir un poco de vuestro tiempo para mimar vuestra piel…¡No os arrepentiréis! Obviamente, esto es solo un adelanto, porque Mary Kay esconde infinitas sorpresas…
Esperamos que os haya gustado el post y con ello el nuevo corner de belleza que queremos ofreceros a partir de ahora. Cualquier duda, curiosidad, o si simplemente queréis recibir o ampliar información, podéis poneros en contacto con nosotras o con nuestra consultora de belleza Sara Vallejo de Mary Kay a través del email de contacto.
Feliz Semana!
Leave a Reply